Realizan con éxito Feria Del Dátil en Centro Histórico

Mexicali.- Una gran aceptación tuvo la Feria del Dátil que se realizó en el Centro Histórico, con lo que se abre la serie de eventos turísticos a realizarse en Mexicali, informó la directora del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO) Nancy Paola Minor.


.           

Realizan con éxito y gran asistencia el festival “Mexicali en las alturas”

Mexicali.- Con mucha alegría y diversión el Gobierno Municipal a través del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) llevo a cabo el proimer festival aeroespacial «Mexicali en las Alturas» para celebrar el Día de la Niña y el Niño.


DAN A CONOCER HERRAMIENTAS DIGITALES PARA TURISMO EN MEXICALI

Mexicali.- COTUCO anunció el lanzamiento de la revista digital «Visit Mexicali» al igual que, los códigos QR, el PODCAST «Altivos» y el nuevo video promocional.




ASÍ FUE LA FERIA DEL DÁTIL 2022 EN CAMPOS DE AGROBAJA

Mexicali.- Con el propósito de apoyar el desarrollo y comercialización de los productos de nuestra región, se realizó con el éxito el 1erfestival internacional de la Palma Datilera en México y la 8va Feria del Dátil el pasado fin de semana, confirmó la directora del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) Nancy Paola Minor.


INAUGURARON VUELO DE MEXICALI AL AIFA

Mexicali.- Como parte de las acciones de promoción de los atractivos turísticos de la ciudad en otros destinos, el Gobierno Municipal a través del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) inauguró la nueva ruta aerea para Mexicali, del Aeropuesto Internacional «General Rodolfo Sanchez Toboada» al Aeropuerto Internacional «Felipe Angeles» en el Estado de México.


Incrementa el turismo cultural en Mexicali

Con el desarrollo que se le ha dado al Centro Histórico de la ciudad y con el fortalecimiento de la chinesca se ha observado un crecimiento en el turismo cultural en Mexicali, así lo informó la directora del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) Nancy Paola Minor.


MEXICALI SEDE DEL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE PREPARACIÓN DE BEBIDAS “MEXICALI MIXOLOGY”

Mexicali.- Con el objetivo de promover los beneficios de una constante capacitación, estudio y mejoramiento de las áreas de la hospitalidad, el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), promueve la tercera edición del evento «Mexicali Mixology-Hospitalidad y servicio»

Mexicali signs an MOU with GrinGO

Mexicali.- Durante la última semana de su festival anual Fiestas del Sol, los líderes de la ciudad de Mexicali se reunieron para celebrar la firma de un MOU con GrinGO con sede en Phoenix